Camaras Termograficas

Alquilar una cámara termográfica puede ser una oportunidad para innovar en su programa de mantenimiento predictivo. Alquilar le puede servir como una primera toma de contacto con el mundo de la termografía, a un bajo coste y sin arriesgadas inversiones. Alquilando una cámara termográfica usted podrá constatar desde los primeros momentos el dinero que puede llegar a ahorrarse con esta tecnología...

Aunque una cámara termográfica sea una herramienta fácil de usar, no tardará en descubrir que se abre un nuevo mundo y le da acceso a una amplia variedad de aplicaciones.

Si usted es un electricista, inspector de la construcción o participa en la gestión de propiedades ,usted pronto descubrirá que la Serie Ex de FLIR le permitirá hacer su trabajo todos los días, más rápido y eficiente que antes


Cámaras de grandes prestaciones 

Resolución hasta de 320 x 240 píxeles

La resolución de las imágenes térmicas de la serie E varía entre los 160 x 120 píxeles y los 320 x 240 píxeles según el modelo de cámara.

Pequeña y liviana: Los modelos de la serie E de FLIR pesan solo 825 g y pueden llevarse sin problemas en un cinturón de trabajo.

Extremadamente resistente: Las cámaras termográficas de la serie FLIR E resisten una caída de 2 metros. Disponen de un índice de protección IP54.

Todos los modelos de la serie E de FLIR cuentan con una cámara digital integrada, que facilita y acelera la observación y la inspección.

Una galería de imágenes en miniatura de fácil acceso le ayuda a repasar y encontrar rápidamente sus imágenes térmicas.

 

Led incorporados:

FLIR E30, E40, E50, E60 tienen una iluminación LED incorporada que garantiza imágenes visuales de calidad independientemente de los niveles de iluminación del lugar de trabajo.

Baterías de larga duración:

Sus baterías de iones de litio con una vida útil de 4 horas y fáciles de cambiar (sustituibles sobre el terreno), permiten seguir el ritmo de programas de trabajo exigentes.

Puntero Laser

Un cómodo botón activa el puntero láser que ayuda a asociar el punto caliente o frío de la imagen IR con el objetivo físico real que se encuentra en el área inspeccionada.

Imagen-en-Imagen (PiP)

Con la función PiP (imagen-en-imagen) es fácil localizar áreas de interés.

Fusión térmica: Fusiona las imágenes digital y térmica para mejorar el análisis.

Informes instantaneos: Crea informes instantáneos directamente en la cámara. Copia con facilidad el informe a un dispositivo USB.

Comentarios de texto y voz: Pueden incluirse comentarios escogiendo un texto de una lista predefinida o introduciéndolo mediante la pantalla táctil. A su vez, es posible conectar unos auriculares para grabar comentarios de voz.

Lentes intercambiables:Para adaptar la serie E de FLIR a cada situación, las lentes gran angular y telescópica, están también disponibles.

Wifi: Conéctese a un teléfono inteligente o a un tablet mediante Wi-Fi y utilice la aplicación FLIR Tools Mobile (Apple iOS y Android) para procesar y compartir resultados, así como para utilizarlo como control remoto.

Imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®)

La innovadora función de MSX® produce una imagen mucho más rica en detalles que antes.

Almacenamiento de imagen multiexpectral

Almacenamiento combinado MSX,térmica, PiP y visual.

 

 

Pide información sobre este producto 

Comparte este articulo

Empresa asociada:

Trabajamos con las mejores marcas:

   

 

     Ledymec cumple las normativas:

y politicas medioambientales:

 

   

 

Directorio de Empresas de Material eléctrico

Proyecto web realizado porZartec

Copyright 2012. Powered by qualityjoomlatemplates.com. Ledymec S.L. Todos los derechos reservados