Regresar a: Focos LED Alta Potencia

Foco Alta Potencia 300W

ImprimirEmail
Proyector Campana LED 300W
Descripción

Proyector Campana LED 300W para interior y exterior IP65 orientable con chip LED de últimas prestaciones CREE-XB-D de elevada potencia lumínica y con gran ahorro energético. 

En esta sección encontrarán toda la gama de proyectores y campanas industriales con chip de última técnología CREE-XBD que se puede utilizar para la iluminació de interior como de exterior un con grado de proteccion IP65.

Con un diseño exclusivo, compacto, una pintura anticorrosión y una aleación de aluminio especial y ligero, aseguran la disipación óptima del calor y aumentan la vida útil del mismo.

El diseño del driver está preparado y protegido para evitar sobre-voltaje, sobre-corriente, cortocircuito y calentamientos y que el suministro de corriente sea muy estable.

El uso de tecnología avanzada y principios de diseño ópticos profesionales dan un ángulo de reflexión óptico preciso.

El cristal ha sido tratado con un endurecido especial para aguantar golpes y cambios bruscos de temperatura.

El sistema de tubo de calor de alta tecnología puede disipar el calor rápidamente.

Puede ajustar automáticamente la presión atmosférica del interior de la luminaria para evitar la formación de gota de agua y evite la formación del fenómeno niebla y así proteger a los componentes electrónicos y alargar la vida útil del equipo.

Los usos y aplicaciones de esta serie son varios y diversos dada la versatilidad del mismo, ya que permite iluminar interior y exterior al tener un grado de protección IP65. Como Grandes Centros Logísticos, Almacenes, Naves Industriales, Iluminación de Edificio Públicos, Campos de Futbol e Instalaciones Deportivas, Zonas de Aeropuertos, Zonas Portuarias, Aparcamientos, etc.

 

Descargue la ficha técnica del producto