Foco Ultraplano 100W

ImprimirEmail
Foco Ultraplano FL100 - 100W
Descripción

Foco proyector Ultra-plano FL100 para interior y exterior IP65 orientable con chip LED de últimas prestaciones CREE-XP de elevada potencia lumínica y con gran ahorro energético.

En esta sección encontrarán toda la gama de proyectores LED con chip de última tecnología CREE- XP que se puede utilizar para iluminación de interior como de exterior un con un grado protección IP65.

Con un diseño exclusivo, compacto, una pintura anticorrosión y una aleación de aluminio especial y ligero, aseguran la disipación óptima del calor y aumentan la vida útil del mismo.

El diseño del driver está preparado y protegido para evitar sobre-voltaje, sobre-corriente, cortocircuito y calentamientos y que el suministro de corriente sea muy estable.

El uso de tecnología avanzada y principios de diseño ópticos profesionales dan un ángulo de reflexión óptico preciso.

El cristal ha sido tratado con un endurecido especial para aguantar golpes y cambios bruscos de temperatura.

Los usos y aplicaciones de esta serie son varios y diversos, desde iluminación del carteles pequeños hasta vallas publicitarias, iluminación decorativa de parques y jardines, monumentos históricos, fuentes, interior y exterior de naves industriales, zonas comerciales, centros logísticos, aparcamientos, zonas deportivas, etc.

 

Descargue la ficha técnica

Empresa asociada:

Trabajamos con las mejores marcas:

   

 

     Ledymec cumple las normativas:

y politicas medioambientales:

 

   

 

Directorio de Empresas de Material eléctrico

Proyecto web realizado porZartec

Copyright 2012. Powered by qualityjoomlatemplates.com. Ledymec S.L. Todos los derechos reservados