Regresar a: Tubos LED

Tubo Led 1500mm

ImprimirEmail
Tubos Led 1500 mm
Descripción

El diseño de terminal desmontable proporciona una rápida sustitución del driver interno presionando la muesca de la tapa del terminal. A diferencia de otros tubos con terminales fijados con pegamento, este nuevo tubo diseñado por nuestro equipo de I+D, permite a los usuarios abrir el tubo para reemplazar el driver si este falla después del uso de algunos años.

Están disponibles dos tipos de cubierta (transparente y translúcida). En la cubierta translúcida, al encender el tubo, los LED no son visibles, es decir, el efecto de la luz es muy parejo y semejante a la luz fluorescente tradicional. Encontramos el sustituto perfecto al 100%.

La luz blanca está adoptando nuevas tecnologías, en nuestros LED la depreciación es de menos del 3% en 1000 horas. Sin embargo, la depreciación en la iluminación tradicional es de al menos 30% en el mismo período.

Tenemos doble aislamiento en nuestro driver. Además, nuestros tubos están certificados en UL (E344776), CE, y RoHS. Dentro de la certificación de la CE, han pasado las pruebas EMC y LVD, por lo que se puede emplear el tubo para cualquier proyecto con tranquilidad.

Descargue ficha técnica aqui