Tubo Led 600mm

ImprimirEmail
Tubos Led 600 mm
Descripción

El diseño de terminal desmontable proporciona una rápida sustitución del driver interno presionando la muesca de la tapa del terminal. A diferencia de otros tubos con terminales fijados con pegamento, este nuevo tubo diseñado por nuestro equipo de I+D, permite a los usuarios abrir el tubo para reemplazar el driver si este falla después del uso de algunos años.

Están disponibles dos tipos de cubierta (transparente y translúcida). En la cubierta translúcida, al encender el tubo, los LED no son visibles, es decir, el efecto de la luz es muy parejo y semejante a la luz fluorescente tradicional. Encontramos el sustituto perfecto al 100%.

La luz blanca está adoptando nuevas tecnologías, en nuestros LED la depreciación es de menos del 3% en 1000 horas. Sin embargo, la depreciación en la iluminación tradicional es de al menos 30% en el mismo período.

Tenemos doble aislamiento en nuestro driver. Además, nuestros tubos están certificados en UL (E344776), CE, y RoHS. Dentro de la certificación de la CE, han pasado las pruebas EMC y LVD, por lo que se puede emplear el tubo para cualquier proyecto con tranquilidad.

Descargue ficha técnica aqui   

Empresa asociada:

Trabajamos con las mejores marcas:

   

 

     Ledymec cumple las normativas:

y politicas medioambientales:

 

   

 

Directorio de Empresas de Material eléctrico

Proyecto web realizado porZartec

Copyright 2012. Powered by qualityjoomlatemplates.com. Ledymec S.L. Todos los derechos reservados